Léame, ¿o mejor no?
Del lat. paraphrăsis, y este del gr. παράφρασις paráphrasis.
Copiamos, creamos, reinterpretamos, parodiamos. Ilustramos pensamientos ajenos, ¿todo el tiempo quiza?. Moldeamos ideas ajenas, que aparecen en lugares diversos los combinamos con la escaza experiencia y lo escribimos, el arte de la paráfrasis deformando la idea original, distorsionando la idea moldeandola a nuestro propio entender, que tambien es un entender moldeado por otros. Y asi en sucesivos desbarajustes conformamos un corpus finito pero extenso de palabrerio que circunvala el internet, los blogs los diarios, notas de opinion poemarios a medias tintas, periodismo casual, o simplemente una ensalada sin sentido.
Este sitio y toda la informacion vertida en el podria quedar obsoleta a la brevedad de su escritura o las pocos meses úsese y léase dentro del rango previsto, su fecha de vencimiento es incierta.
Por otro lado, sus contenidos altamente volátiles e inconexos pueden contener extrapolaciones de fenómenos ajenos al ámbito sociológico de manera incorrecta.
Su forma de escritura, su análisis superficial de la realidad es otro estorbo en una comprensión correcta de una realidad compleja. Nota aparte las faltas ortográficas y la inexactitud de signos de puntuación, en lugares no idóneos para los mismos, que denotan la inhabilidad de un escritor inexperto que pareciera estar experimentando en un blog casero. Todo esto disfrazado de un intríngulis lingüístico que el escritor aprovecha para parecer profundo, cuando no menos que la realidad ha conseguido muchas sinonimias ajenas al lenguaje simple buscándolas en internet, bajo la búsqueda de: ‘como parecer inteligente utilizando el argot de un lenguaje complicado’ el escritor a usurpado para sí dichos léxicos con el objeto de obnubilar palurdos, cosa que claramente no conseguirá con ud. quien claramente es un lector o lectora conocedor/a de estas maquinaciones ofídicas.
Hechas las mentadas advertencias al la lectora o lector se solicita tenga a bien tomar los recaudos necesarios para descreer de todo lo que aquí se menciona.